POLÍTICA DE CAMBIOS

Tips para una compra exitosa:

- Lo primero que tenes que tener en cuenta es que nuestros muebles se entregan armados (ya que están unidos por soldadura) por lo tanto recomendamos medir no solo el espacio donde lo vas a colocar, sino también todas las aperturas, vanos y pasillos que deba atravesar hasta llegar a su espacio, para asegurarte que entra. Incluso ascensores.

- Recomendamos siempre ver las descripciones de producto debajo de las fotos, con sus medidas y más información. También consultar la sección de preguntas frecuentes o bien consultarnos y te asesoramos por Whatsapp: 11.2550.3816

 

En caso de no estar conforme con alguno de nuestros artículos, podés realizar el cambio de las siguientes formas:

1.       Presencial: En nuestro showroom de Ramos Mejía con cita previa.

2.       Online: primero solicitas el cambio por mensaje. Luego coordinamos la devolución mediante taxi / flete / correo / expreso. Una vez recibido el producto y verificado su estado, se genera un cupón por el valor abonado para utilizar en la Tienda Online. Todos los costos de envío del cambio quedan a cargo del comprador.  

Condiciones

Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 10 días luego de haber recibido el pedido. 

Valido únicamente para Muebles en stock y Objetos decorativos.

** Muebles pre-venta y Muebles a medida no tienen cambio, ya que son productos personalizados.

** El producto debe ser entregado en las mismas condiciones que fue recibido, sin excepción.